Las Mejores Mecedoras Tradicionales. Opiniones y CaracterĂ­sticas

Muchas veces llegamos cansados luego de un largo dĂ­a de trabajo y solo sentarnos en nuestro mueble favorito reconforta el alma. Las mecedoras tradicionales ergonĂłmicas han sido diseñadas para aquellas personas que necesitan un tipo más especĂ­fico y relajante de silla.

¿Qué son las Mecedoras Tradicionales?

Las mecedoras tradicionales son las que consideramos de diseño simple y de materiales básicos, sin olvidar la comodidad y el confort que esto pueda generar. Están fabricadas generalmente en madera o hierro y su diseño es estándar, es decir una silla “comĂşn” sobre unos rieles de forma curva que son quienes van a generar el movimiento de balanceo al momento de sentarse.

Son aquellas mecedoras que encajan muy bien y perfectamente en cualquier lugar de la casa, además brindan un aspecto distinto y un toque clásico a la decoración. Estas mecedoras siempre son las ideales para ocupar un rincón favorito que la casa pueda tener, bien sea al lado de una chimenea, cerca de una ventada o inclusive en un lugar que sea preferido para ti, donde te la pasas leyendo algún libro que te guste o descansando un poco la espalda.

Las mecedoras tradicionales por lo general están fabricadas con diferentes materiales, desde los más sólidos y decorativas mecedoras de madera de olmo o nogal, hasta las más livianas como las de bambú y respaldadas con rejillas, sin duda esto es algo excelente, pues la persona que desee podrá elegir una a su gusto, necesidades, exigencias y presupuesto la que más le guste o le convenga.

CaracterĂ­sticas de las Mecedoras Tradicionales

Aunque todas las mecedoras tradicionales no tengan el mismo aspecto, tienen algunas de las mismas partes o estructuras básicas, entre las que destacan:

Las mecedoras están constituidas por varias partes fundamentales, que van a variar de tamaño y material segĂşn sea el caso que lo requiera, estas partes son el espaldar, que puede ser completo, es decir una sola estructura o con algĂşn adorno, tejido o forma especĂ­fica, el asiento, la base, las patas y el reposabrazos. Pueden soportar hasta 150kg de peso. Cuentan con un diseño clásico, robusto y ergonĂłmico que se adapta a cualquier tipo de decoraciĂłn

Colores de una Mecedora Tradicional

La silla mecedora tradicional viene en diversidad de colores y formas, desde color madera puro donde están todas las tonalidades en marrĂłn, con o sin barniz, rĂşsticas o no, hasta pintadas del color que usted desee, blanco, rojo, negro, verdes, azules entre otros.

También están presentes las mecedoras tradicionales fabricadas en hierro o metal, que también pueden ser metalizadas o pintadas de diversos colores, algunas tienen detalles tallados que mejoran el aspecto, otras asiento y espaldar de tela con colores que van desde los más neutros hasta los más llamativos y hasta pueden tener estampados.

Mecedoras Tradicionales en Oferta

Sillas Mecedoras para Adultos de Madera

Relax Relaxed
  • El cĂłmodo asiento y respaldo de diseño ergonĂłmico son absolutamente cĂłmodos.
  • El marco de la mecedora es fuerte y duradero, no es fácil de deformar.
  • La capa engrasada resistente al desgaste tambiĂ©n se puede recubrir con la mayorĂ­a de las pinturas bien.
  • Esta mecedora adopta un diseño sencillo y rĂşstico, que se convertirá en el ambiente moderno y elegante de su jardĂ­n, patio trasero, porche o terraza.

SPARROW Mecedora de bambĂş Tradicional

SPARROW
  • La mecedora hecha de bambĂş, tiene un color natural y un tacto frĂ­o.
  • Es suave, agradable a la piel, transpirable, y no se agrieta, adecuado para el clima caluroso en verano.
  • El ángulo de ajuste de 5 marchas puede satisfacer su experiencia cĂłmoda.
  • Tiene un arco cĂłmodo, de manera que los brazos tienen un mejor soporte, ajuste el asiento, relajar todo el cuerpo, y disfrutar del asiento.

Mecedora de Madera para Exteriores Diseño Ergonómico

Mecedora de Madera
  • Todo el marco de la silla está hecho de madera sĂłlida que es lo suficientemente potente como para soportar hasta 250 libras.
  • Respaldo alto y apoyabrazos acogedor le brinda comodidad y seguridad adicionales.
  • Tamaño del producto: 67 * 125 * 89 cm. Ancho del asiento: 58 cm / grosor del cojĂ­n del asiento 13 cm.

Bels Mecedora para JardĂ­n de Madera

Bels
  • Aporta un toque de encanto a su hogar.
  • Hecha a mano para mayor durabilidad.
  • Apoyabrazos perfectamente posicionados, un asiento ancho y respaldo de gran altura.
  • Esta impresionante mecedora se puede dejar al aire libre durante todo el año en cualquier clima.

XN Mecedora De Madera para Exteriores

XN Mecedora De Madera
  • Todo el marco de la silla está hecho de madera sĂłlida que es lo suficientemente potente como para soportar hasta 250 libras.
  • Dos pies de balancĂ­n de bucle están conectados con una barra de madera horizontal para garantizar la estabilidad.
  • El respaldo para silla alta le brinda comodidad y seguridad adicionales cuando se apoya en Ă©l y balancea la silla.
  • Cojines de asiento acolchados gruesamente.
  • Tamaño del producto: 68 * 118 * 89 cm.

Ventajas de comprar mecedoras tradicionales

Las mecedoras tradicionales por su diseño y su comodidad representan una ventaja para quien la adquiera especialmente por el confort que ofrecen. Además, una de estas en la sala de estar o el jardín da un toque vintage a la decoración, especial para aquellas personas que le gusta lo retro y lo tradicional.

AsĂ­ como otras mecedoras brindan beneficios espectaculares, las mecedoras tradicionales no se quedan atrás, pues tambiĂ©n cuentan con ventajas altamente importantes, que sin duda alguna te encantaran tanto, que en pocos minutos ya estarás en busca de una mecedora para tu habitaciĂłn, patio, sala o jardĂ­n.

  1. Los científicos afirman de que estas mecedoras poseen un balanceo tan excelente que sentirás que estas en las nubes.
  2. Conduce al sueño rápidamente, y es que, gracias al estado de relajación que ofrece es mucho más fácil para cualquier persona poder dormir.
  3. En muchas ocasiones las madres que reciĂ©n dan a luz, eligen esta mecedora para la lactancia en vez de una adecuada para darle de comer al bebĂ©, por lo general las tradicionales calman a la mamá y al bebĂ© inmediatamente, de manera que ambos se sientan cĂłmodos y que la madre pueda darle de comer al bebĂ©.
  4. El balanceo que ofrecen es muy relajante y suave, de manera que apenas te muevas de adelante hacia atrás, sentirás relajaciĂłn, paz, y un bienestar sin precedentes.

ArtĂ­culos Relacionados

Deja un comentario