Mecedora

Las Mejores Mecedoras Tradicionales. Opiniones y Características

Muchas veces llegamos cansados luego de un largo día de trabajo y solo sentarnos en nuestro mueble favorito reconforta el alma. Las mecedoras tradicionales ergonómicas han sido diseñadas para aquellas personas que necesitan un tipo más específico y relajante de silla.

¿Qué es una Mecedora Tradicional?

Las mecedoras tradicionales son las que consideramos de diseño simple y de materiales básicos, sin olvidar la comodidad y el confort que esto pueda generar. Están fabricadas generalmente en madera o hierro y su diseño es estándar, es decir una silla “común” sobre unos rieles de forma curva que son quienes van a generar el movimiento de balanceo al momento de sentarse.

Son aquellas mecedoras que encajan muy bien y perfectamente en cualquier lugar de la casa, además brindan un aspecto distinto y un toque clásico a la decoración. Estas mecedoras siempre son las ideales para ocupar un rincón favorito que la casa pueda tener, bien sea al lado de una chimenea, cerca de una ventada o inclusive en un lugar que sea preferido para ti, donde te la pasas leyendo algún libro que te guste o descansando un poco la espalda.

Las mecedoras tradicionales por lo general están fabricadas con diferentes materiales, desde los más sólidos y decorativas mecedoras de madera de olmo o nogal, hasta las más livianas como las de bambú y respaldadas con rejillas, sin duda esto es algo excelente, pues la persona que desee podrá elegir una a su gusto, necesidades, exigencias y presupuesto la que más le guste o le convenga.

Características de las Mecedoras Tradicionales

Aunque todas las mecedoras tradicionales no tengan el mismo aspecto, tienen algunas de las mismas partes o estructuras básicas, entre las que destacan:

Las mecedoras están constituidas por varias partes fundamentales, que van a variar de tamaño y material según sea el caso que lo requiera, estas partes son el espaldar, que puede ser completo, es decir una sola estructura o con algún adorno, tejido o forma específica, el asiento, la base, las patas y el reposabrazos. Pueden soportar hasta 150kg de peso. Cuentan con un diseño clásico, robusto y ergonómico que se adapta a cualquier tipo de decoración

Colores de una Mecedora Tradicional

La silla mecedora tradicional viene en diversidad de colores y formas, desde color madera puro donde están todas las tonalidades en marrón, con o sin barniz, rústicas o no, hasta pintadas del color que usted desee, blanco, rojo, negro, verdes, azules entre otros.

También están presentes las mecedoras tradicionales fabricadas en hierro o metal, que también pueden ser metalizadas o pintadas de diversos colores, algunas tienen detalles tallados que mejoran el aspecto, otras asiento y espaldar de tela con colores que van desde los más neutros hasta los más llamativos y hasta pueden tener estampados.

Mecedoras Tradicionales en Oferta

Sillas Mecedoras para Adultos de Madera

Relax Relaxed
  • El cómodo asiento y respaldo de diseño ergonómico son absolutamente cómodos.
  • El marco de la mecedora es fuerte y duradero, no es fácil de deformar.
  • La capa engrasada resistente al desgaste también se puede recubrir con la mayoría de las pinturas bien.
  • Esta mecedora adopta un diseño sencillo y rústico, que se convertirá en el ambiente moderno y elegante de su jardín, patio trasero, porche o terraza.

SPARROW Mecedora de bambú Tradicional

SPARROW
  • La mecedora hecha de bambú, tiene un color natural y un tacto frío
  • Es suave, agradable a la piel, transpirable, y no se agrieta, adecuado para el clima caluroso en verano.
  • El ángulo de ajuste de 5 marchas puede satisfacer su experiencia cómoda
  • Tiene un arco cómodo, de manera que los brazos tienen un mejor soporte, ajuste el asiento, relajar todo el cuerpo, y disfrutar del asiento.

Mecedora de Madera para Exteriores Diseño Ergonómico

Mecedora de Madera
  • Todo el marco de la silla está hecho de madera sólida que es lo suficientemente potente como para soportar hasta 250 libras
  • Respaldo alto y apoyabrazos acogedor le brinda comodidad y seguridad adicionales
  • Tamaño del producto: 67 * 125 * 89 cm. Ancho del asiento: 58 cm / grosor del cojín del asiento 13 cm

Bels Mecedora para Jardín de Madera

Bels
  • Aporta un toque de encanto a su hogar
  • Hecha a mano para mayor durabilidad
  • Apoyabrazos perfectamente posicionados, un asiento ancho y respaldo de gran altura
  • Esta impresionante mecedora se puede dejar al aire libre durante todo el año en cualquier clima

XN Mecedora De Madera para Exteriores

XN Mecedora De Madera
  • Todo el marco de la silla está hecho de madera sólida que es lo suficientemente potente como para soportar hasta 250 libras
  • Dos pies de balancín de bucle están conectados con una barra de madera horizontal para garantizar la estabilidad
  • El respaldo para silla alta le brinda comodidad y seguridad adicionales cuando se apoya en él y balancea la silla
  • Cojines de asiento acolchados gruesamente
  • Tamaño del producto: 68 * 118 * 89 cm

Ventajas de comprar mecedoras tradicionales

Las mecedoras tradicionales por su diseño y su comodidad representan una ventaja para quien la adquiera especialmente por el confort que ofrecen. Además, una de estas en la sala de estar o el jardín da un toque vintage a la decoración, especial para aquellas personas que le gusta lo retro y lo tradicional.

Así como otras mecedoras brindan beneficios espectaculares, las mecedoras tradicionales no se quedan atrás, pues también cuentan con ventajas altamente importantes, que sin duda alguna te encantaran tanto, que en pocos minutos ya estarás en busca de una mecedora para tu habitación, patio, sala o jardín.

  1. Los científicos afirman de que estas mecedoras poseen un balanceo tan excelente que sentirás que estas en las nubes.
  2. Conduce al sueño rápidamente, y es que, gracias al estado de relajación que ofrece es mucho más fácil para cualquier persona poder dormir.
  3. En muchas ocasiones las madres que recién dan a luz, eligen esta mecedora para la lactancia en vez de una adecuada para darle de comer al bebé, por lo general las tradicionales calman a la mamá y al bebé inmediatamente, de manera que ambos se sientan cómodos y que la madre pueda darle de comer al bebé.
  4. El balanceo que ofrecen es muy relajante y suave, de manera que apenas te muevas de adelante hacia atrás, sentirás relajación, paz, y un bienestar sin precedentes.

Deja un comentario