Mecedora

Las Mejores Mecedoras Rústicas. Guía de Compra

¿Qué son las Mecedoras Rústicas?

Las mecedoras rústicas son modelos específicos para áreas campestres, como patio, parques, jardines, dado que están elaborados con material de alta calidad y resistencia a factores climáticos como puede ser el hierro que le proporciona larga vida útil. Se pueden encontrar gran variedad de diseños, con o sin reposabrazos o con más inclinación en el espaldar.

Las mecedoras rústicas son una confiable y despampanante pieza mobiliaria que se ha creado desde mucho tiempo atrás, es un producto que a pesar de ser clásico no deja de ofrecernos las características principales que buscamos en una mecedora, es fuerte, resistente, preciosa y duradera, comúnmente elaborada en materiales como hierro o madera simple que consta de una única estructura esquelética, con reposabrazos de su material de fabricación original.

Este estilo de mecedoras es muy demandada en lugares abiertos y naturales, por lo que puede ser perfecta para una casa de campo, rancho o hacienda, sin embargo, de igual forma combina de maravilla en ambientes más cerrados y urbanos como una casa o apartamento, logrando darle ese toque vintage a tus espacios, tendencia que está muy de moda en la actualidad.

Mecedoras Rústicas: El Material más Adecuado

Puedes encontrar mecedoras de diversos materiales, pero las de estilo rústico, estarán fabricadas principalmente de estos tres:

  • Madera: las mecedoras rústicas tradicionales están fabricadas con madera maciza tallada. Las puedes encontrar al natural, con barnices o lacas de colores. Son muy resistentes y aguantan el peso sin problemas.
  • Mimbre: los muebles de mimbre son algo menos resistentes que los de madera. Sin embargo, su gran ventaja es que son muchísimo más ligeras que las de madera y podrás moverlas de un lado a otro con total facilidad.
  • Ratán: ideales para mecedoras rústicas de exterior. El ratán es un material novedoso que resiste mucho mejor que el mimbre las inclemencias del tiempo y, además, lo imita a la perfección.

Características de una Mecedora Rústica

  1. Están diseñadas para ser utilizadas en áreas externas.
  2. Destacan por ser fabricadas en hierro, madera, mimbre o ratán, materiales que le proporcionan gran resistencia al sol y variaciones de temperatura.
  3. Posee un diseño ergonómico que combina lo colonial con lo elegante.
  4. Cuentan con un espaldar curveado que se adapta a la columna vertebral.
  5. Son espaciosas, con amplios espaldares y reposabrazos.
  6. Tienen un peso promedio de 15 kg.
  7. Posee gran capacidad de carga.

Las Mejores Mecedoras Rústicas

Las mecedoras rústicas son perfectas para la decoración de tu hogar. Da carácter y personalidad al instante, por ello, hoy te traemos las mejores mecedores de madera rústica, para que decores tu casa, solo tienes que seguir leyendo.

CLP Mecedora de Hierro Smilla

La mecedora convive con diferentes estilos decorativos, viene en diversos colores disponibles por lo que puede seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos y su entorno.

Smilla
  • Está hecha de hierro, es por eso que es perfecta tanto para el jardín, la terraza o incluso el interior.
  • El respaldo es ancho y muy alto para asegurar la comodidad y el asiento tiene una ligera curvatura para asegurar una postura saludable a la hora de sentarse.
  • Tiene un diseño clásico que deja un aire nostálgico y colonial.

GEESE Mecedora con Rejilla

GEESE Mecedora con Rejilla
  • Material madera de pino y abedul
  • Asiento y respaldo de rejilla
  • Montaje sencillo

Oneconcept Travolta Silla Mecedora

Es una verdadera pieza de diseñador con estilo años 70 y efecto asombroso. Tiene un diseño elegante y atemporal que encajaran perfectamente en su cocina, comedor o sala de estar.

Oneconcept Travolta
  • Especialmente cómodo durante largos periodos es el acolchado blando con su doble revestimiento de tela
  • La mezcla de materiales de la carcasa de plástico duro de alta calidad, patas rústicas de madera de abedul y un acolchado suave con elegante revestimiento de tela hacen de la silla un producto de gran calidad que además está totalmente de moda.
  • OneConcept seduce a través de una gama impresionante de artículos para toda la familia. Además de una gran variedad de innovaciones técnicas, asistentes de cocina y para el hogar, la marca también ofrece diferentes gadgets innovadores de todo tipo.

Festnight Tumbona Mecedora de Madera

Esta elegante mecedora será una aportación atractiva a su espacio al aire libre.

Festnight
  • La estructura de madera única es acogedora y exuda un encanto rústico que embellecerá cualquier ambiente interior y exterior.
  • Esta tumbona mecedora está hecha de madera de acacia, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y muy duradera.
  • Siendo resistente a la intemperie, la silla es conveniente para el uso de interior y al aire libre.
  • De diseño ergonómico, esta mecedora curvada ofrecerá un gran apoyo y será el compañero perfecto en las tardes soleadas.

Silla mecedora de maternidad Sereno Nursing Glider

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • Modelo de lujo con 7 posiciones de descanso, doble bloqueo y cojines de lujo con reposapiés a juego
  • Puede usarse no solo como silla de enfermería sino también como silla de relajación.
  • Cojines de pana color crema de lujo, 7 posiciones reclinables, mecanismo de bloqueo deslizante
  • La acción de deslizamiento segura y suave afecta tanto a los padres como a los niños (tanto antes como después del parto)
  • Silla 72 x 68 x 103 cm (ancho x ancho x alto), reposapiés 40 x 50 x 38 cm

¿Porqué Comprar una Mecedora Rústica?

Son muchas las razones por las que comprar una mecedora de madera. Pero las mecedoras rústicas tienen un plus en:

  • Diseño: Las mecedoras de madera rústica son perfectas para para decoraciones rústicas, obviamente, pero también también para todo lo relacionado con la madera, como el parquet o muebles a juego.
  • Versátiles: Dentro de la ventaja del diseño y la decoración podemos incluir que son muy versátiles. Se pueden usar tanto para interior como para exterior. Ya que su toque de madera y diseño sencillo queda perfecto en entornos con césped y vegetación.
  • Resistencia: Al apostar por diseños muy sencillos y robustos estas mecedoras durarán mucho tiempo. Son perfectas para que los niños jueguen porque no se rompen fácilmente.

Deja un comentario