Silla mecedora

MECEDORAS PARA BEBÉS Y PARA LACTANCIA

Las mecedoras para bebés y las mecedoras de lactancia, son muebles que cobran mayor utilidad en momentos específicos de la vida como la lactancia y la infancia. Sus características contribuyen a suavizar la complejidad de los procesos y a desarrollar el desarrollo de los bebés. A continuación, ofrecemos una lista de las mecedoras para bebés y mecedoras de lactancia con más reseñas en la tienda online de Amazon.

Sillón orejero balancín. Mecedora Irene

La lactancia es una de las etapas más tiernas y vinculantes entre una madre y su bebé, pero como en otras situaciones, los inicios pueden ser difíciles. Conseguir un lugar adecuado y una postura cómoda que te permita estar en armonía con tu bebé es esencial. Para ello están las butacas de lactancia. Una butaca para la lactancia te ayuda a que la lactancia sea un momento especial.

Las medidas son las más adecuadas pues la altura es suficiente para que puedas levantarte con tu bebé sin necesidad de apoyar ninguno de los brazos en el sillón. La altura del respaldo permitirte apoyar la cabeza cómodamente e incluso podrás dormir durante las tomas nocturnas.

Acualine es una protección avanzada para la tapicería del sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido; ayudándonos a deshacernos de la mayoría de las manchas domésticas simplemente con un poco de agua.

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • El tapizado es todoterreno (antimanchas Acualine), es decir, que se pueda limpiar fácilmente con un trapo húmedo o una toallita. Presenta un apoyabrazos que aportará una mejor experiencia.
  • Esta butaca para la lactancia es mullida y confortable. Además, se balancea suavemente, sin tener que hacer demasiada fuerza, pero al mismo tiempo es estable y no obliga a estar continuamente en movimientos

Labebe – Mecedora Caballo Bebe, Rosa Unicornio

Este diseño de unicornio ganó los premios en la Feria del Juguete de Melbourne y Nuremberg por sus finos diseños de animales de peluche. La estructura y el aspecto del caballo de oscilación están diseñados originalmente por nuestro el equipo francés de la marca. Toda la imagen de felpa está diseñada de forma única. Son un producto exclusivo de Labebe

Los materiales son perfectos y suave para la piel del bebé. El algodón PP relleno está bien cosido en la tela de felpa, la costura es ordenada, el pequeño trasero del bebé está completamente protegido por la suavidad del material. Incluso si es tirado por el bebé, el unicornio seguirá manteniendo su forma. Este rosa unicornio caballo mecedora acompañará a su hijo a través de una hermosa infancia.

La estructura robusta pues se empleó madera maciza y el MDF (fibra de densidad media) se utilizan hace la estructura, sólida pero no demasiado pesada. La estructura de madera y los rieles se redondean y examinan manualmente, para dar una superficie lisa, no para rayar la ropa y la piel de los niños. Todos los materiales son estrictos a los estándares de seguridad de juguetes ASTM/CE F963 en USA y EN75 CE in Europa. Este caballo mecedor de unicornio rosa mantendrá a su niña creciendo manera segura.

EL asiento fue diseñado para niños pequeños que tienen menos capacidad de equilibrio que los niños mayores. Un asiento de 3 lados con estante alto garantiza que los niños siempre estén protegidos mientras se balancean. También los bastidores están bien rellenos de algodón. También es una silla mecedora adecuada, una niña de 1-3 años que debe tener un rosa unicornio caballo mecedora.

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • El tejido de felpa de 3ra generación es suave, resistente a las manchas y sin píldoras.
  • El algodón PP utilizado es transpirable en verano. 
  • La madera maciza y el MDF (Fibra de densidad media) se utilizan para la estructura.

Nattou Balancín el Burro 10-36 meses, Cappuccino Beige

Blando balancín para niños de 10 a 36 meses, Estimula su desarrollo a través del juego, Regalo ideal para el primer cumpleaños. Debe usarse a partir de los 10 meses. El balanceo, calma al niño mientras ejercita su equilibrio y fortalece sus músculos de forma divertida.

Es una mecedora especialmente segura gracias al cinturón de seguridad del sillín, a su amplia base y a los robustos mangos de madera. Tiene una estructura de madera maciza y emplea material de algodón y poliéster muy suave. Fácil mantenimiento. Sus dimensiones son: 60 x 39 x 50 cm, 211505

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • Está hecho de felpa suave.
  • El elemento oscilante está hecho de madera maciza.
  • Con borde del asiento acolchado.
  • Tiene cinturón de seguridad adicional.

Mecedora Raspberry Garden

Este modelo cuenta con la etiqueta del Amazon´s Choice de sillas mecedoras para bebé. La mecedora Raspberry Garden de la colección Pretty in Pink de Bright Starts está repleta de adorable belleza rosa, ideal para la bebé. Tranquiliza al bebé con la opción de elegir entre dos posiciones de reclinación y vibraciones relajantes.

La barra de juguetes ofrece hasta dos juguetes y se desmonta para brindar un acceso más sencillo al bebé, por lo que la mecedora también se puede utilizar como un asiento especial para niños grandes. Este asiento de estilo saltador se adapta al crecimiento del bebé para convertirse en su asiento especial. Un estilo irresistible fácil de limpiar y un ensamblaje fácil de armar.

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • El asiento puede mecerse hacia atrás y adelante para relajar, o se puede colocar en una posición fija.
  • Fácil de ensamblar, fácil de limpiar.
  • Adorable estilo para niñas y un asiento que se convierte de saltador a mecedora

Bebe Style Silla mecedora de lujo Hamaca Bebé Superior ComfiPlus

Este modelo incluye un sistema de vibración y música. Esta mecedora extra acolchada es perfecta para los más pequeños. Su llamativo diseño flotante y de gran calidad la hacen perfecta para cualquier hogar.

Presenta dos posiciones y una almohada extraíble para un máximo confort. Además, cuenta con un magnífico tejido y los niños pueden balancearse de forma segura. La tecnología que aplica hace la vibración más atractiva y masajea y hace sentir cómodos a los más pequeños. Para una limpieza rápida, el asiento extraíble es lavable a máquina lo que también facilita el mantenimiento y cuidado.

La barra de juguetes incluye dos suaves juguetes para estimular al bebé ya que se mueven con la vibración y la música de la hamaca.

Las mecedoras para bebés logran aportar al proceso de sueño gracias a las características funcionales que presentan, mientras que los sillones de lactancia ofrecen una gran comodidad al bebé y a la mamá en un proceso tan importante como dar el pecho.

mecedora, mecedora ikea, mecedora lactancia, silla mecedora, sillon mecedora, mecedora bebe, butaca mecedora, ikea mecedora, mecedora de madera, mecedora blanca
  • Apto desde el nacimiento hasta los 8 meses (Peso máximo 9Kg)
  • Moderno diseño flotante
  • Diseño envolvente – Ayuda a que el bebé se sienta más seguro
  • Nanas relajantes
  • 2 Posiciones + Vibración

Deja un comentario