Mecedora

Las Mejores Mecedoras Tapizadas de este año en el Mercado

Mecedoras Tapizadas

Hay muchas cosas que nos ayudan a encontrar la comodidad en casa. Llegar del trabajo después de un día largo y enrollarnos en una manta calentita mientras nos tomamos un café no tiene precio y si encima lo hacemos mientras estamos sentados sobre las mecedoras tapizadas, la experiencia es insuperable. Con nuestras mecedoras tapizadas podrás disfrutar de un asiento cómodo además de crear un espacio de lo más cálido y hogareño.

¿Qué son las Mecedoras Tapizadas?

Las mecedoras tapizadas son un mueble oscilatorio que destaca por estar acolchado y tener un recubrimiento en tela o cuero que son suaves al tacto y le brindan mayor comodidad. Podemos encontrar distintos modelos de muebles de mecedoras tapizadas las cuales se diferencian por el estilo que posee, el material en el que fueron realizados, su diseño y su precio.

Las mecedoras tapizadas son un producto eficaz capaz de alcanzar un mayor nivel de confort que otro tipo de muebles y mecedoras, es una estructura que posee el mismo balanceo característico de una mecedora común pero que a diferencia de las demás, está totalmente acolchada con los materiales más suaves y tapizada con las mejores telas con estampados y colores de tu preferencia, lo que la hacen más plácidas y suaves que cualquier otra

Las mecedoras tapizadas son obras de arte hermosa y esterilizada que puedes encontrar en diversos estilos y modelos ya sean modernos o clásicos, obteniendo de esta manera una pieza que amueblará tus espacios, te dará comodidad sin igual y podrá ser a su vez un elemento decorativo de tu sala, jardín o terraza.

Características de una Mecedora Tapizada

  1. Tienen un peso aproximado entre 8 y 14 kg, dependiendo del modelo.
  2. Poseen una capacidad de carga entre 120 y 150 kg.
  3. Brindan mayor confort tanto por su suave tapizado como por el balanceo que permite.
  4. Poseen una estructura sólida de 4 pies fabricados en material de alta calidad, los cuales están apoyado en cada lado por una tabla de madera o esquí arqueado.
  5. Dependiendo del tipo de material empleado en el tapizado será la forma de limpieza que debe aplicarse.

Mecedoras Tapizadas en Oferta

XN Mecedora Capitoné

XN Mecedora Capitoné
  • La robusta y cómoda mecedora agrega una elegancia atemporal a casa.
  • Su suave movimiento de balanceo proporcionará una experiencia relajante para usted y su bebé.
  • La lujosa tapicería de poliéster de este balancín se puede limpiar por puntos.
  • Es una mecedora ideal para cualquier etapa de la crianza de los hijos, con robustos balancines de madera y cómodos cojines.

Ihouse Silla mecedora tapizada

Ihouse
  • Tamaño del producto: 68 x 85 x 96 cm.
  • Esta mecedora extra suave está hecha de tela de alta calidad con un respaldo de botones para proporcionar mayores niveles de comodidad.
  • Diseño contemporáneo añade un elemento de elegancia a tu espacio de vida, mientras que su suave amortiguación crea un atractivo
  • Muy fácil de montar.

Mecedora tapizada Color Beige

Mecedora tapizada
  • Mecedora de madera tapizada color beige, Material: madera de olmo, Asiento: poliéster, Relleno de espuma, Largo: 53 cm – Ancho: 53 cm – Alto: 85 cm, Asiento: 35 a 42 cm – Reposabrazos: 63 cm
  • Largo (cm): 53
  • Ancho (cm): 53
  • Alto (cm): 85
  • Medidas (La x An x Alt) (cm): 53x53x85

CLP Mecedora Cabot Tapizada

CLP Mecedora Cabot Tapizada
  • La silla mecedora de salón Cabot es un asiento cómodo, sólido y elegante para el uso diario. El respaldo amplio proporciona una comodidad adicional. Es ideal para relajarse y desconectar después de una larga jornada.
  • Cuenta con un elegante diseño, una construcción robusta y un tapizado duradero.
  • La silla mecedora cuenta con un soporte que combina metal y madera.
  • El tapizado de la silla mecedora está disponible en azul, crema, marrón, gris oscuro, gris, verde, rojo, negro o gris topo.

WOLTU Sillón Mecedora Tapizado

WOLTU
  • Dimensiones: altura total 80cm; altura del asiento 48cm; asiento 40 x 40cm; altura del respaldo sobre 42.5cm.
  • El diseño moderno es un buen punto de atracción para su hogar.
  • Suave tela de lino / terciopelo, sentada en ella con la sensación de estar abrazada suavemente por una silla, para que te sientas cálido y cómodo. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio y el jardín.
  • Seguro y estable: marco de metal, soporte fuerte. Las patas curvadas de la silla están hechas de madera y arqueadas para mayor comodidad y conveniencia.

Ventajas de Comprar una Mecedora Tapizada

El comprar una mecedora tapizada es un buen paso para alcanzar la comodidad que tanto deseas, además de ello, tu idea de compra te hace adquirir inmediatamente una cantidad enorme de múltiples ventajas que puedes obtener y que debes siempre tener en consideración, ya que esta mecedora ayudara a que tus tiempos libres sean mas placenteros y prolongados, a continuación te mostramos varios de los beneficios de las mecedoras tapizadas.

  1. Se puede elegir entre una gran variedad de colores y estampados.
  2. Ofrecen gran comodidad al estar fabricado en telas suaves al tacto e hipoalergénicas.
  3. Es fácil de limpiar.
  4. Posee un estilo que combina lo elegante y lo moderno.
  5. Tiene apoyabrazos altos que permite adoptar una buena posición al sentarse.
  6. Cuenta con una gran variedad de modelos que van desde lo más clásicos y simples hasta lo más modernos y exigentes de la actualidad, por lo que tienes una amplia gama de opciones para escoger.
  7. Se ajustan al espacio del hogar que desees, pueden ser perfectamente ubicadas en cualquier parte, ya sea en la piscina en momento de relax, en la terraza para tomar un poco de sol o en el balcón para disfrutar de un atardecer.
  8. Son realmente cómodas gracias a todo su acolchado con almohada de esponja flexible y súper suave que te hará sentir más descansado, sin preocupaciones y cuidará tu columna de forma adecuada con su espaldar curveado y acolchado.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de Comprar Mecedoras Tapizadas?

Antes de que te decidas de forma precipitada por una mecedora solo por un atractivo físico sin antes haber evaluado muchas opciones más o sin haber prestado mucha atención a sus especificaciones, es de gran utilidad que observes ciertos aspectos importantes que harán de compra online una buena experiencia.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu opción de compra sea muy específica en su descripción en cuanto a los materiales en que está fabricada la mecedora, chequea que sean materiales de primera disponibles en el mercado, queremos que la mecedora se conserve contigo durante muchos años.
  2. Te acompañará por un largo tiempo, así que piensa muy bien en el estilo y color que deseas en ella para que haga juego de maravilla con la personalidad de tus espacios.
  3. Luego de verificar los materiales, elegir el estilo y seleccionar el color, define el espacio en el la vayas a colocar para elegir aquella mecedora que se adapte al espacio que dispones para alojarla, finalmente compra tu mecedora y adquiérela de inmediato.

Deja un comentario