Mecedora

Las Mejores Mecedoras Modernas. Guía de Compra

Las mecedoras modernas son muebles que sin duda alguna ofrecen un confort y una comodidad inigualable. Con el paso del tiempo se han estilizado con diseños que combinan estilos estéticos clásicos con otros muy modernos e innovadores. Con estructuras donde predominan materiales como aluminio, polímero termoplástico o madera y para los respaldos y asientos predominan materiales como el mimbre y tapizados en cuero y tela.

Mecedoras Modernas

Ventajas de Comprar una Mecedora Moderna

Por los beneficios que ofrecen, comprar una mecedora resulta una idea magnífica. Ya sea para utilizar en ambientes familiares o laborales, en ambientes interiores o exteriores siempre vas a poder sacar partido a este mueble. A continuación te mostramos las ventajas principales que te ofrece la compra de una mecedora.

  1. Las mecedoras son versátiles y pueden adaptarse a tus actividades. Con una mecedora puedes disfrutar de una pequeña siesta, descansar mientras lees un libro, para ver la tele, admirar un atardecer en una terraza o balcón y siempre con la comodidad que las caracteriza.
  2. Están confeccionadas con materiales y técnicas resistentes para soportar el contacto directo con factores ambientales como la lluvia y el sol, sin que estos afecten de alguna manera su aspecto y funcionalidad.
  3. Tienen además la versatilidad de ser ubicadas en espacios interiores o exteriores de acuerdo a tu gusto personalo tus necesidades. Las mecedoras pueden ser tan estéticas que en cualquier lugar donde se coloquen son el centro de atención y le agregan al espacio un atractivo exquisito.
  4. Otra ventaja importante es que pueden ser utilizadas por toda la familia, de forma que van a resistir diferentes pesos y usos un poco intenso como el de los más pequeños de la casa.

¿Por qué Comprar una Mecedora Moderna?

Si estas pensando en comprar una mecedora moderna sin duda eres de esas personas que ama la renovación constante y la funcionalidad. Desde que pensamos en las mecedoras visualizamos un espacio de paz, tranquilidad y sobre todo comodidad. Además de ser una pieza de diseño aportan toda la comodidad y versatilidad de un mueble que ha sobrevivido a los años en constate renovación.

Estas mecedoras modernas son piezas únicas que económicamente hablando constituyen una gran compra. Al producirse con materiales de gran calidad tienen una vida útil mucho más extensa que muchas de la competencia y por un precio más competitivo.

Estos modelos que te mostramos son piezas de diseño increíblemente decorativas. Son una forma perfecta para generar confort y a la vez te funcionan como una obra de arte elegante que puedes situar en salones, cocinas, balcones, etc.

Las sillas comunes son por lo general muy rígidas, por lo que sentarse en una de ellas es menos cómodo, una mecedora moderna es totalmente genial, cómoda, divertida y lo mejor de todo es que están a la vanguardia.

Elige la Mecedora Moderna que más te gusta

Sillas Mecedoras Modernas de Madera

Este material eterno siempre ha estado presente, aún en los diseños más vanguardistas. La madera ofrece productos ligeros, amigables con el medio y muy vistosos estéticamente.

Sillas Mecedoras Modernas de Lactancia

Una mecedora sillón de lactancia moderna reúne lo mejor del pasado, con la estética del presente. Como resultado obtenemos el mejor lugar para amamantar un bebé. Un mueble cómodo, funcional y estéticamente agradable.

Sillas Mecedoras Modernas para Bebé

Las hamacas para bebé eléctricas y automáticas tienen un efecto hipnótico pues tranquilizan al bebé con su vibración y su música. Sin duda imprescindibles en los hogares donde hay pequeñines.

Mecedoras de Jardín Modernas

Las mecedoras modernas para jardín, aportan una estética innovadora a terrazas y jardines. Son resistentes a la lluvia y el sol y no descuidan la comodidad.

Consejos para Comprar Sillas Mecedoras Modernas

Con la gran variedad de modelos, diseños y precios de mecedoras que se puede encontrar en la red, es habitual que genere un poco de indesición y cueste elegir la mecedora ideal. Para ayudarte, debes valorar estos puntos:

1. El Material de la Mecedora Moderna

Con el tiempo se han desarrollado materiales innovadores que logran un equilibrio entre resistencia, peso y presencia. Además de mantener los materiales clásicos como la madera y el metal se han integrado la fibra de vidrio y el plástico de alta densidad.

  • Las maderas: El roble, el fresno, el pino, el nogal y el haya siguen estando presentes en la fabricación de las mecedoras modernas.
  • La fibra de vidrio y el plástico: Por su ligereza y resistencia se han convertido en un referente para la confección de muebles de todo tipo.
  • El mimbre, el rattan y el bambú: Su flexibilidad y versatilidad son perfectas para crear innovadoras formas curvas en patas y apoyabrazos. Muy utilizado en diseños con influencias asiáticas.
  • El metal: Si vas a comprar una mecedora moderna que no vas a mover del jardín, el hierro forjado y el acero son la mejor solución.
  • La tela y el cuero: Debido a su resistencia, muchas telas sintéticas modernas, como el nylon y el poliéster son perfectas para respaldos y asientos.

2. El uso de la Silla Mecedora Moderna

Dependiendo del lugar donde vas a usar la mecedora debes valorar el tipo de mecedora así como los materiales con los que se confecciona. Las mecedoras modernas de exterior deben estar fabricadas con materiales resistentes a la humedad y el sol intenso, aquí puedes valorar opciones como el metal o el plástico de alta densidad. Si vas a utilizar madera para el exterior asegúrate de que esté debidamente impermeabilizada. Para los interiores puedes utilizar cualquier material pero no descuides el peso de ls materiales.

3. El estilo de decoración

Si eres fiel a un estilo de decoración, no te servirá cualquier mecedora moderna. Los amantes de la decoración nórdica minimalista y moderna disfrutarán con los modelos de Ikea. Algunos de ellos inspirados en Eames y Tower. Los más vanguardistas se atreverán con modelos circulares, estampados llamativos, con variedad de colores, imágenes y formas. ¡No hay límites para la imaginación!

Deja un comentario